2014年8月21日星期四

qbkqem lqznu llbdfg

Bang, bang, que es de dos disparos a una velocidad vertiginosa tiro rápido, el primer disparo golpeó el coche que los artilleros enemigos, pero dio en el segundo disparo ray ban aviator piernas, no hay posibilidad de gestionar océano si se debe permitir el tiro artillero, ray ban baratas pistola se ha señalado en otro artillero. Patos Da da da, pero los sucesivos cuatro armas después de ser golpeado enemigos de Mongolia finalmente reflejan más, ray ban baratas como un grupo de bombarderos dispersos como avergonzado huyó, pero también hay unos cuantos enemigos se ven muy fuerte, trata de juzgar el océano la ubicación, el número de rondas Jixi vienen aquí para el océano, y dejar de inmediato el lugar donde Wang añadió una serie de agujeros de bala.

Un buen francotirador y la posición que oculta debe tener las siguientes características, tienen amplio ángulo de visión, para seleccionar un lugar poco visible y lejos de algunos de la atención capturas y fácil de distinguir objetos y terrenos. Con el fin de sobrevivir, sino también para dejar una entrada y salida segura, por supuesto, si las condiciones lo permiten, entonces el mejor lugar oculto es muy cómodo, pero la mayoría de los francotiradores no pondrá las condiciones de referencia. El enemigo había sido devastada en la selva en busca de un lugar cómodo para tener miedo de un poco no es fácil, sin embargo, encontrar una buena importación y exportación, toques océano encontraron mucho, ray ban clubmaster cuerpo una mentira, según la norma agacharse hacia adelante, y pronto se libró de la persecución del enemigo, aún más maravilloso es ray ban baratas entonces entró y salió aquí acerca de la ubicación de más de veinte metros, pero también una buena ray ban baratas observó durante mucho tiempo la mejor posición de disparo.

El enemigo es aún antes de la montaña de tiro loco,ray ban baratas, montañas de pistola en la derecha es interminable, por supuesto, inevitablemente océano donde no hay enemigo como una cabeza como locos Jishe hacia las montañas. Sin embargo, la estatura del océano no está expuesto, el enemigo disparó las balas que no tienen nada más útil, el enemigo comenzó a confundirse, sentirse ansioso, a veces aparecen francotiradores, parece tal vez único en dos individuos, pero a menudo Usted puede hacer un ejército que el colapso es ahora la verdad.

没有评论:

发表评论