2014年8月26日星期二

bwhlhs yzlus wfimpl

Cuenta Larga, este. Este asunto, que no hay manera ray ban decisiones, ya sabes, que requiere por lo menos los niños de Corea al consentimiento padre a él! Se preguntó carretera impertérrito. Haotian, te voy a contestar, para que esta solicitud grosero, absolutamente no ! Por otra parte, Long Haotian, como el prometido de Corea los niños, y creo que esto es un insulto para mí, voy a estar viniendo ray ban wayfarer capital, cuando el guante a usted! Larga Haotian haha una risita : ¿Y usted? Flying prometido la mano biblioteca Corea niños ? La última parte es decir, sin una palabra de los niños de Corea.Cuenta Larga, la gran broma, ray ban wayfarer Puede responder Doha el mes pasado, ha estado bajo la dote a los niños señorita Lai, aunque la casa de la familia del Señor Chevron no ha responder oficialmente, sin embargo. ray ban wayfarer País de acuerdo con la costumbre, la mujer desde que aceptó la dote, la respuesta es sólo una cuestión de tiempo. Se preguntó dijo lentamente. De repente, los niños Lai fríamente : no hay respuesta, es una prueba de esta señora puede elegir. Larga Haotian, para su propuesta, ray ban wayfarer considera un momento, decidió darle una oportunidad. Doha ha supuesto un reto para usted, la señora decidió vencedor será elegible para convertirse en el futuro marido de esta señora !

Doha no creía que los niños de Corea dirían esas palabras, ya veces un poco de emoción incontrolable, parecía excitado viendo los niños de Corea. Usted no se atreven a enfrentar el desafío? Hey, gafas ray ban ' s futuro esposo, definitivamente no es miedo de desafiar el cobarde ! Corea niños carretera frío. Doha airadamente se levantó, tronó : ray ban wayfarer Quién tiene miedo de él ! Bueno, ray ban wayfarer le permiten ver quién es fuerte ! Señalando a largo Haotian, de apellido Long, ray ban wayfarer duelo ahora fuera ! Larga Haotian y no levantarse, pero perezosamente apoyado en una silla de respaldo alto, Doha, el jefe negociador del mensajero, su desafío, en nombre de su país, o en nombre de su propio ?

Equivalente a mantener el otro país a la guerra. Y las artes marciales desde hace muchos años inmersos en Doha, siempre en calma, pero era grosero y largo Haotian enojados, esta vez cambiamos inmediatamente se calmó, así, ya que este caso no es adecuado para un duelo, a continuación, de nuevo, etc alcances de Cuenta Larga ray ban wayfarer cuando el capital es ray ban wayfarer día el guante para ! Larga Haotian Hey una risa : Bueno, originalmente ray ban wayfarer sólo una broma, ambiente dinámico, y en realidad no quiere casarse con la señorita niños Lai. Haha, aunque los niños señorita Lai Aromático, sin embargo, no es ray ban wayfarer ray ban wayfarer como el tipo.

没有评论:

发表评论